Seguidores

Translate

Powered By Blogger

viernes, 15 de mayo de 2009

OSCAR CARBALLO CORCINO

OSCAR CARBALLO CORCINO


Nace en Buenos Aires (Argentina), el 2 de mayo de 1955, desde el año 2000 reside en A Coruña (España) ESTUDIOS Y CURSOS: -1982: Licenciado en Arquitectura (U.B.A.) Universidad de Buenos A.......-1983: Estudia dibujo y pintura en M.E.E.B.A. (Mutual de Estudiantes y Egresados de Bellas Artes), Buenos A.......-1984: Becado para clases magistrales realizadas en M.E.E.B.A. de los siguientes maestros: Cogorno, Macchi, Pujía, Distéfano, Duarte, López Claro, C.......-1985: Estudia pintura en el taller del maestro Carlos Patricio González durante 3 años.

ACTIVIDAD EN LA PLASTICA: . En Argentina:-1985: Mención Especial Salón Azul, especialidad dibujo, organizado por FF.AA. Estación R.......• Exposición Colectiva en "La Poesía", organizado por LA MUTUAL DE EGRESADOS Y ESTUDIANTES DE BELLAS ARTES (M.E.E.B.A.).• Cuadro Presentación para obra de teatro "EN EL ANDEN", de Roberto Frers, realizado en la Escuela de arte Dramático, Dirección a cargo de Guillermo F.......-1986: Exposición Individual realizada en galería de arte "LAURENCIANA".-• Exposición colectiva Concurso de Afiches del Centenario del Banco Hipotecario Nacional, muestra realizada en el edificio de la Sede C.......• Exposición colectiva Concurso Anual "SALÓN DE OTOÑO", organizado por la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos (S.A.A.P.), muestra realizada en las Galerías Pacífico, Florida y Có.......• Exposición colectiva Concurso de Murales "ARTE EN EZEIZA", organizado por el Centro de arte y Comunicación Visual (C.A.Y.C.).- • Exposición Colectiva Itinerante "EL TREN DE LAS ARTES", organizado por FF.AA., con motivo de "XX FIESTA DE LA CITRICULTURA", desde Estación Retiro hasta Concordia (Pcia. de Entre Ríos).• Exposición Colectiva “PREDIO FERIAL DE PALERMO”.-- 1987: Exposición Colectiva organizado por el "CENTRO DE CAPITANES DE ULTRAMAR Y OFICIALES DE LA MARINA MERCANTE".-- 1988: Cuadro Presentación para la obra de teatro "EL REY SE MUERE" de E.Ionesco, dirección a cargo de Guillermo Flores, realizado en el Centro Cultural San Martí.......• Realiza escenografías teatrales para distintas obras con el Arquitecto Emilio Turzan y el Director Guillermo Flores.
                                                 Pincha en la foto para leer la critica


ACTIVIDAD EN LA PLASTICA: • EN ESPAÑA:- 2004: Exposición individual de pintura, “Recoletos”, Ciudad Vieja, A Coruñ.......• Exposición individual de pintura, Casa “Toledano”, A Coruñ.......- 2005: Exposición individual de pintura, “Gaioso”, A Coruñ.......- 2006: Exposición individual de pintura, “BOMOB”, A Coruña y V....... • Exposición colectiva de pintura, galería de arte “Lucía Torres” Santa Cruz, – A Coruñ.......• Exposición individual de pintura, “Eurostars Auriense Hotel” – O.......- 2007: Publicación: "foto3magazine" del mes de marzo• Exposición individual de pintura, “Eurostars Ciudad de la Coruña Hotel – A Coruñ.......- 2008: Exposición individual de pintura, “Casa de La Cultura Pintor Llorens” - Sada- Exposición colectiva de pintura, "Museo da Terra de Melide" A Coruñ.......- Exposición colectiva de pintura, "Galería Coarte" A Coruña- Exposición colectiva de pintura, "Galería Galyarte" Santiago de Compostela- 2009: Exposición individual, "Galería Coarte" A Coruña- Exposición individual, "Galería PRIMERA PLANTA", A Coruña




                                                             http://oscar-carballo.artelista.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...