Seguidores

Translate

Powered By Blogger

sábado, 5 de diciembre de 2009

Svet Lana Lazar Orlova







Bienvenida al espacio de arte de Lana Lazar, la artista bielorusa, que vive en España. Naci el dia 1 de septiembre del 1964 en Minsk, termine la carrera de Escuela de Arte en Minsk, trabajaba en un teatro musical de Minsk como diseñadora-decoradora de escenario. Aqui en mi pagina usted puede tener una buena oportunidad de llegar a conocer mis trabajos. Todos los cuadros son originales y hechos con el amor por el autor que sigue trabajando y realizando sus nuevas ideas. Aqui usted puede encontrar las obras interiores y actuales, tambien estilos nuevos hechos en tecnicas diferentes de arte – acrilico, oleo y cuadros con relleno dorado, bronceado y plateado . Espero que usted haya sido inspirado y llenado de energia positiva hojeando las paginas de mi pagina. Permanezca conmigo, y le informare sobre mis nuevas obras, nuevas ideas, exposiciones y ventas.

Svet Lana Lazar Orlova

Minsk, Bielorusia el 01 de septiembre del 1964

- Por que eres o te sientes artista?
- Por la genetica y gracias a Dios se me ha pasado el talento de mi bis-abuelo que era pintor artistico de los iconos. Pinto desde mi infancia. Y quizas tambien por los genes me siento mas retratista.

- ¿Cómo emerge tu creatividad?
- Trabajaba en teatro musical y el teatro con su vida teatral me habia inspirado a mi estilo preferido - colores vivos y jugosos, motivos con fantasia y emociones, personajes de mitologia e historia.

- 3 artistas
- Alma Tadema, Claude Monet, Alex Alemany.
http://www.artistasdelatierra.com/artistas/lanalazar/obras-de-arte.htm

http://artnow.ru/en/gallery/3/12803/picture/0/300404.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...