Seguidores

Translate

Powered By Blogger

lunes, 18 de marzo de 2013

Exposición del fotógrafo Manel Armengol

 

Esta mañana se ha presentado en la Fundación Foto Colectania la exposición
“Manel Armengol. Transiciones. Los setenta en España, Estados Unidos y China”
 
Barcelona, 18 de marzo de 2013. -El director de la Fundació Foto Colectania, Pepe Font de Mora; la coordinadora de Creativitat i Innovació del Departament de Cultura, Conxita Oliver; la regidora de Cultura de Vilanova i la Geltrú, Marijó Riba; el fotógrafo Manel Armengol i la comisaria de la muestra, Irene de Mendoza han presentado esta mañana la exposición itinerante “Manel Armengol. Transiciones. Los setenta en España, Estados Unidos y China”
 
Producida por la Fundació Foto Colectania, la muestra reúne 75 fotografías de Manel Armengol realizadas a finales de los setenta en España, Estados Unidos y China. Aquella fue una época intensa, llena de incertidumbres y de cambios fundamentales en la historia de estos tres países que Armengol supo captar a partir de una mirada personal y profunda.
 
La exposición se inaugura este viernes 22 de marzo en La Sala de Vilanova i la Geltrú y podrá verse hasta el 26 de marzo. Posteriormente se podrá visitar en el Museu de l’Hospitalet de Llobregat (del 13 de junio al 8 de septiembre), en el Museu de la Pell d’Igualada i Comarcal d’Anoia (del 20 de septiembre al  20 de octubre) y a finales de año en el Centro Cultural La Mercè de Girona. La muestra se enmarca dentro del programa de exposiciones itinerantes que el Departamento de Cultura ofrece a los municipios con el objetivo de difundir las artes contemporáneas en el conjunto del territorio catalán y acercarlas a la ciudadanía.
 

Para más información:
cid:image006.jpg@01CE23F7.28CC3950
Mireia Saura                        
T. 93 412 78 78 ext. 4                      
M. 637 482 180                    
mireia@mahala.org        
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...