Moscú en 1970. Tocar Egipto ... es increíble tocar antigua cultura interesante, una mezcla de la sabiduría, los misterios, la arena dorada y los vientos con polvo de nieve cubierta de Moscú. Uno sólo tiene la sensación de que el atractivo misterioso, cuando se reúne a esa mujer frágil, desvalido, increíblemente hermoso, su perfil recuerda a los retratos de las emperatrices egipcias.Especialmente, si usted puede verla entre el oro ondulante de sus imágenes. Pero cuando empiezas a hablar con ella es como la niebla se disipa de distancia y las características de una gran ruso, de carácter suave, poética salen a través de una apariencia brillante, en el este, es una combinación sorprendente lo que esta mujer aún más fascinante. ¿Cómo fue esa mezcla nació?¿Qué promete? ¿En qué forma creativa tal espíritu se puede realizar? Creo que cada uno hace estas preguntas, que se familiariza con Hallah y sus obras. Ella admitió que ella no se había vuelto a los temas egipcios en el arte durante muchos años, pero las raíces son fuertes y tarde o temprano se reflejan en la obra del artista, encuentran su forma de existencia en el lienzo. Crecido en Rusia, con los valores tradicionales de las bellas artes rusas en un momento determinado Hallah descubrió la armonía de la pintura antigua icono ruso y el simbolismo egipcio, su finura gráfica. Parece que las nociones absolutamente incongruentes van de la mano en el trabajo de Hallah: la permanencia de los antiguos egipcios frescos y la realidad de la pintura moderna europea, el brillo del oro y la antigua relevancia azul y moderno de amarillo y azul, temperamento del sur y la moderación del norte. Sin embargo, en el trabajo Hallah de al lado "antiguo" de Egipto oeuvres no son modernas, aunque todavía unos terrenos fantásticos bits. En sus manos, incluso retratos tienen cierta magia.
Este espacio esta creado para mostrar la obra de todos los artistas que se encuentran en este blog tiene la intención de poder seleccionar a los creadores artisticos de cualquier punto del planeta y dar a conocer su obra y mostrar los nuevos valores en el arte contemporáneo actual.
Páginas
- Página principal
- LAS EXPOSICIONES EN 2013
- Grup Catart
- Emilio Duró - Optimismo e Ilusión
- La tonalidad de un genio
- Kymatica
- VIDEOS DE MI OBRA ´´´ VALDE ´´´
- JULIA HERRERA & NOCHES DE ALHAMBRA
- Noticias de arte
- Jornadas y seminarios de arte
- Metrópolis arte
- Redes
- Dali- 1904 - 1989 Documentales
- El Muralismo
- Libera tu Mente
- Bienal Internacional de arte Contemporàneo
- Maurizio Seracini: Las vidas secretas de las pinturas
- Javier Fernández Puro Arte
- El ADN humano, ¿es como un super-Internet biológic...
- Auguste Comte. El Positivismo.
- Bill Viola: los senderos de la condición humana
- Fernado Botero
- The Eagles Farewell Tour
- Miguel Ángel hombre y artista
- Metrópolis : La Haya
- Picasso y Barcelona
- Andy Warhol, un profeta americano
- Las Fosas de Las Marianas
- ¿ Quieres Saber ?
miércoles, 1 de enero de 2014
Fattah Hallah Abdel
Moscú en 1970. Tocar Egipto ... es increíble tocar antigua cultura interesante, una mezcla de la sabiduría, los misterios, la arena dorada y los vientos con polvo de nieve cubierta de Moscú. Uno sólo tiene la sensación de que el atractivo misterioso, cuando se reúne a esa mujer frágil, desvalido, increíblemente hermoso, su perfil recuerda a los retratos de las emperatrices egipcias.Especialmente, si usted puede verla entre el oro ondulante de sus imágenes. Pero cuando empiezas a hablar con ella es como la niebla se disipa de distancia y las características de una gran ruso, de carácter suave, poética salen a través de una apariencia brillante, en el este, es una combinación sorprendente lo que esta mujer aún más fascinante. ¿Cómo fue esa mezcla nació?¿Qué promete? ¿En qué forma creativa tal espíritu se puede realizar? Creo que cada uno hace estas preguntas, que se familiariza con Hallah y sus obras. Ella admitió que ella no se había vuelto a los temas egipcios en el arte durante muchos años, pero las raíces son fuertes y tarde o temprano se reflejan en la obra del artista, encuentran su forma de existencia en el lienzo. Crecido en Rusia, con los valores tradicionales de las bellas artes rusas en un momento determinado Hallah descubrió la armonía de la pintura antigua icono ruso y el simbolismo egipcio, su finura gráfica. Parece que las nociones absolutamente incongruentes van de la mano en el trabajo de Hallah: la permanencia de los antiguos egipcios frescos y la realidad de la pintura moderna europea, el brillo del oro y la antigua relevancia azul y moderno de amarillo y azul, temperamento del sur y la moderación del norte. Sin embargo, en el trabajo Hallah de al lado "antiguo" de Egipto oeuvres no son modernas, aunque todavía unos terrenos fantásticos bits. En sus manos, incluso retratos tienen cierta magia.