Seguidores

Translate

Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2016

Victor Wang



"Mi camino por la vida ha sido aventurero, emocionante, y de ensueño Mi experiencia de establecerse en los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades ha sido a la vez desafiante y estimulante que uso el rostro humano como vehículo para pintar experiencias humanas -.. La preocupación y asombro , tristeza y placer -. que reflejan la etapa emocional directamente ligada a mis experiencias de inmigración.. Yo crecí entre los campos de girasol en el norte de China En mis años de infancia, he jugado bajo los, girasoles amarillos brillantes con mis hermanos cotidianas Revolución Cultural de China jugó una parte importante en mi vida. Durante ese tiempo, los girasoles se utilizaron como alegorías políticas para describir cómo los ciudadanos de China deberían seguir Mao quien representaba al sol, ya que los girasoles siguen los movimientos del sol. La gente finalmente inferirse el engaño que este símbolo enmascarado.




Después de graduarse de la escuela secundaria, me enviaron a un campo de trabajo en el país para "reeducación" durante la Revolución Cultural de China. Allí, fui objeto de trabajo agrícola agotadora. A menudo, he trabajado en los campos de maíz y girasol de sol a sol. Por lo tanto, para mí, girasoles evocan tanto alegría personal y tristeza. Por lo tanto, para entregar mis sentimientos complejos, utilizo girasoles como una metáfora para connotar mis antecedentes y estado emocional. Mi incorporación de collages de figuras de la dinastía Tang de China representa mi herencia china y es un recordatorio constante de dónde vengo. La textura y terrenal en la superficie de la tela se inspiran en la textura de la tierra en la finca donde trabajaba en China. Aunque a menudo me gano un gran placer en el proceso de la pintura, es más importante para desplegar expresivamente esos sentimientos dentro de mí mismo. "Victor Wang













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...