Seguidores

Translate

Powered By Blogger

jueves, 30 de abril de 2009

“Conciertos de Gala” presenta Gala Lírica y exposición de pinturas



Gacetilla de Prensa

La Matanza, abril de 2009
MUNICIPIO DE LA MATANZA
Sub Secretaria de Cultura y Educación

CULTURA VIVA

“Conciertos de Gala” presenta

Gala Lírica y exposición de pinturas

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de La Matanza y la Dirección General de la Región Descentralizada Noroeste tienen el agrado de invitar al primer Concierto de Gala del Ciclo Cultura Viva, temporada 2009.
En esta oportunidad se presentarán la soprano Rocío Giordano y el tenor Maico Hsiao, dos jóvenes artistas de floreciente trayectoria, acompañados en piano por la Profesora Susana Cardonnet, prestigiosa repertorista, maestra interna del Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El programa desarrollará arias para solistas y dúos del más destacado repertorio operístico.
"Cerca de tu latido", óleo, 100 x 80 cm.
Podrá apreciarse también la muestra de pinturas pertenecientes a la colección “Tiempo de Cosecha”, de la artista plástica Sara Diciero, artista visual argentina de destacada trayectoria que vive, pinta y sueña en Buenos Aires. Intervino en más de 300 muestras en Museos, Galerías, Centros Culturales, Ferias y Bienales a lo largo de país y en el exterior. Su obra se ubica dentro del Expresionismo Abstracto con tendencia hacia la Naturaleza. Trabaja el óleo diluido con texturas visuales de propia inventiva que vuelca en la tela en cada nueva propuesta realzando la obra; con intenso colorido transmite energía y pasión que invitan a viajar con la imaginación por lugares soñados.

El concierto se llevará a cabo el viernes 8 de mayo a las 19.00 hs. en el Salón Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, sita en Av. Rivadavia 13.518 de esta localidad, en el marco de los “Conciertos de Gala”, serie de presentaciones cuyo fin es promover y acercar a nuestra comunidad manifestaciones artísticas de gran nivel, que tendrán lugar de Abril a Diciembre del corriente año, los primeros viernes de cada mes.
Informes:
Subsecretaría de Cultura
Municipalidad de La Matanza

Tel:44410936

E-mail: sfrancese@lamatanza.gov.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...