Google+ Followers

Seguidores

Translate

sábado, 1 de agosto de 2009

Fco.DAMIÁN RIESTRA MARTÍNEZ

º~Lo ves?~º


Fco.DAMIÁN RIESTRA MARTÍNEZ.**Todo el color corre por mis venas**

ºº~ Dentro de lo Incierto...¡¡ Tecnica Mixta
ºº||.Disfraz de un Pirata Irlandes.||ºº Acrílica
º~ El último cigarro ~º Tecnica Mixta
Sigue en Mis Sueños... Tecnica Mixta
*Mirada Perdida...* Tecnica Mixta
Los Ojos..¡¡
¡¡.TerroCuerpo.¡¡ Acrílica
Mis Sueños...
Arlequin de Guerra...
El indio
Ave....¡¡

Nacido en Caracas (Venezuela)1982.

---------------------------------------------------

.~.Creo recordar que desde que tengo uso de Razón siempre tuve conmigo un lapiz y una libreta.~.

Desde el colegio siempre aportando mi Artistico para todo tipo de eventos,Dia de la paz,letras galegas,carnavales,fiestas y de mas.
Destacaba siempre en todos los cursos y los profesores con la palabra`` Artista´´ en sus bocas.
En 6º de EGB escribi un cuento que luego fue editado con otros cuentos en Galicia.Participe en varios concursos,uno de ellos para el diseño de una camiseta para la ONCE.En el Instituto aporte para su revista Portadas e historias que luego publicaban para todos los alumnos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la edad de 15 años empece a trabajar en la Pintura a la vez que estudiaba.La vida laboral hasta el dia de hoy me aporto una Gran profesionalidad en todos los campos:

-Estucos ,imitaciones cielo en techos,trapantojo,diseño y decoración de muebles,restauracion.......
-Destaco varios trabajos en los cuales aporte mi Artistico y creatividad (dibujo y decoracion) en casas,chalets,comercios......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**La pintura va unida a mi y yo a ella**...................Riestra.

http://www.artistasdelatierra.com/artistas/Riestra

16 comentarios:

  1. Excelentes trabajos . grandes artistas tenemos. si vos no los conoceríamos..

    Gracias por compartirlos..
    Saludos fraternos
    Un abrazo

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Damian!! no solo el color corre por tus venas, tambien la imaginación, tenes una creatividad increible,muy buen trabajo, te felicito. Marta Hoya

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso, mucho sueno, colores deslumbrantes. No lo conecia, mas me gusta mucho. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios...un saludo Grande y nos escribimos....Gracias ,Artistas

    ResponderEliminar
  5. Hola Adolfo ya te echaba en falta mi buen amigo siempre es grato tenerte por estos parajes llenos de artistas y de buenas personas no me cabe la menor duda y lo mas importante mucho arte.

    Abrazos fraternos.
    que tengas paz y armonía.
    valde

    ResponderEliminar
  6. Marta hola guapísima que vien que estés por aquí esta es tu casa ya lo sabes es la casa de todos los artista que hacéis posible este gran carrusel de artistas.

    abrazos fraternos.
    Valde

    ResponderEliminar
  7. Saludos Sylvia gracias por entrar por aquí ya ves arte y mas arte te agradezco que nos visites.

    abrazos fraternos

    valde

    ResponderEliminar
  8. Hola Damian lo primero felicitarte nuevamente por tus obras son muy interesantes yo diría que tu obra esta al relantí ,tienes mucho que ofrecer y es bueno personalmente ya te lo he dicho pero te lo repito tu arte eres tu y de nadie mas te felicito.
    y presiento que con el tiempo se consolidara tu surrealismo en este mundo tan complejo con es el arte.
    Te deseo lo mejor.
    abrazos fraternos.

    PD.Estas de suerte Damian ,ya que el lunes parto a descansar a Tenerife y bueno a pintar como cada año, osea que estarás en portada bastante tiempo ja,ja aprovecho este comentario para saludar a todos mis amigos y componentes de este blog que cada día que pasa estoy mas contento de haberlo creado dada la buena aceptación que esta teniendo me doy por satisfecho del trabajo que me ocasiona y con el cariño que le pongo a este espacio a favor del arte.

    Abrazos fraternos y que paséis paz y felicidad en vuestros corazones.

    Francisco Valdepeñas Maruenda
    VALDE

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, el color y el talento corren por las venas de Damián Riestra, un cúmulo de ideas y una imaginación desbordante alegra los corazones de quién se deleíta con la obra de este artista.

    Ha sido un placer conocer la obra de Damián.

    Un abrazo gigante amigo Valde, no te olvides mostrarnos tus pinturas cuando regreses de tu desnaso.

    Besiños!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Excelente! This is just an incredible blog!
    Thank you!
    Grande art!!!

    ResponderEliminar
  11. Saludos Carmen guapa , gracias por tus comentarios desde que cree este blog,fiel seguidora incondicional es un orgullo tenerte como amiga y agradezco tu apoyo a todos los artistas que subo a este blog para formar una buena relación de artistas Contemporáneos actuales en este mundo tan mágico como es el arte.
    PD.Besotes muy grandes de tu amigo
    VALDE.

    ResponderEliminar
  12. Lindas obras, gracias por compartirlas y exponerlas para nosoros, si no no la hubieramos conocido, ni al autor un brazo

    ResponderEliminar
  13. Saludos por visitar este espacio de arte amiga la_gaviota sera un placer verte por aquí siempre hay un artista nuevo que te emocione el alma.

    abrazos fraternos
    valde

    ResponderEliminar
  14. Hay mucha fuerza, vida, e historias en la imágenes que nos presentas. Lo bueno cuando las obras no son tan evidentes, es que nos otorgan a nosotros el público, el poder interpretar cada frase a nuestra propia idea, y lo que me sugieren algunas obras, es sobre todo diversidad, aceptación, una naturaleza que se reinventa, surge nueva, entre la historia, hay nuevas ideas, opciones, conceptos, que debemos ir aplicando, en fin hacer un mundo nuevo a los ojos cada día.

    Abrazos, y muchos saludos como felicitaciones a los artístas.

    Anouna

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por vuestras palabras ....sin duda esto da Fuerza y mas ganas de poder mostrar a todo el mundo nuestro Arte....Todos somos Artistas¡¡.......un saludo grande y nos vemos....Riestra.

    ResponderEliminar
  16. Olá Valde

    Vim agradecer a visita e dizer que aqui é lindo, tens imagens belíssimas. me apaixonei por elas e pela musica.
    Obrigada pelo carinho.

    Um abraço

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...